SUSCRIBITE HOY MISMO

ASEGURATE TU REPLAY Y MANTENÉ COMPLETA LA COLECCIÓN

SUSCRIBITE HOY MISMO

ASEGURATE TU REPLAY Y MANTENÉ COMPLETA LA COLECCIÓN

· Envío incluído a TODO EL PAÍS

· Débito cada dos meses

· Pagás $10 menos del precio de tapa 

· Cada número sorteamos una taza retro de Mighty Moustache Robot y un portarrevistas de Dark Box exclusivo entre suscriptores

· 10% de descuento en todos los productos de Gran Zanzíbar Gaming Store

· ¡Y más sorpresas!

· Débito cada dos meses
· Pagás $10 menos del precio de tapa
· Cada número sorteamos una taza retro de Mighty Moustache Robot y un portarrevistas de Dark Box exclusivo entre suscriptores
· 10% de descuento en todos los productos de Gran Zanzíbar Gaming Store
· ¡Y más sorpresas!

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

0. ¿LLEGAN A TODO EL PAÍS?

¡Si! El envío es a todo el país. Dentro del pago está incluído el costo del envío.

0. ¿LLEGAN A TODO EL PAÍS?

¡Si! El envío es a todo el país. Dentro del pago está incluído el costo del envío.

1. ¿DÓNDE RETIRO MI REPLAY SI ME SUSCRIBO SIN ENVÍO?

El retiro se hace en:

  • VICENTE LÓPEZ: Av. del Libertador al 1900. Buenos Aires.
  • CONGRESO: Bartolomé Mitre y Junín. CABA.
  • BALVANERA: Local Gran Zanzibar. San Luis 3377. CABA.
  • LANÚS: Local Kanopia Grow Shop. Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 5191. Buenos Aires.
  • LOMAS DE ZAMORA: Local Kanopia Grow Shop. Av. Colombres 909. Buenos Aires.
1. ¿DÓNDE RETIRO MI REPLAY SI ME SUSCRIBO SIN ENVÍO?

El retiro se hace en:

  • VICENTE LÓPEZ: Av. del Libertador al 1900. Buenos Aires.
  • CONGRESO: Bartolomé Mitre y Junín. CABA.
  • BALVANERA: Local Gran Zanzibar. San Luis 3377. CABA.
  • LANÚS: Local Kanopia Grow Shop. Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 5191. Buenos Aires.
  • LOMAS DE ZAMORA: Local Kanopia Grow Shop. Av. Colombres 909. Buenos Aires.
2. ¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL ENVÍO SIMPLE?

El envío SIMPLE se hace mediante Correo Argentino. Tarda entre 5 y 30 días en llegar. No tiene seguimiento, porque es SIMPLE. El correo deja la revista en el buzón del domicilio.

2. ¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL ENVÍO SIMPLE?

El envío SIMPLE se hace mediante Correo Argentino. Tarda entre 5 y 30 días en llegar. No tiene seguimiento, porque es SIMPLE. El correo deja la revista en el buzón del domicilio.

3. ¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL ENVÍO CERTIFICADO?

El envío CERTIFICADO tarda máximo 6 días en llegar. Tiene seguimiento. Una vez que realizamos el envío, te mandamos por mail el Nº de seguimiento. El correo va al domicilio y tiene que haber alguna persona para realizar la entrega, sino dejan un aviso para que se acerquen a la sucursal a buscar el envío.

3. ¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL ENVÍO CERTIFICADO?

El envío CERTIFICADO tarda máximo 6 días en llegar. Tiene seguimiento. Una vez que realizamos el envío, te mandamos por mail el Nº de seguimiento. El correo va al domicilio y tiene que haber alguna persona para realizar la entrega, sino dejan un aviso para que se acerquen a la sucursal a buscar el envío.

4. ¿QUE PASA SI NO ME LLEGA MI REVISTA?

Si pasó el período indicado en cada caso (30 días para el envío SIMPLE y 5 para el CERTIFICADO) y no te llega la revista, por favor informanos y te hacemos por única vez un reenvío. Si no te vuelve a llegar, damos de baja la suscripción y te devolvemos el dinero. 

Lamentablemente en algunos casos o la sucursal del correo no es muy confiable, o dónde dejan las revistas alguien se las roba.

4. ¿QUE PASA SI NO ME LLEGA MI REVISTA?

Si pasó el período indicado en cada caso (30 días para el envío SIMPLE y 5 para el CERTIFICADO) y no te llega la revista, por favor informanos y te hacemos por única vez un reenvío. Si no te vuelve a llegar, damos de baja la suscripción y te devolvemos el dinero. 

Lamentablemente en algunos casos o la sucursal del correo no es muy confiable, o dónde dejan las revistas alguien se las roba.

5. ¿PUEDO COMPRARLA DESDE EL EXTERIOR?

Si. ¡Hacemos envíos a todo el mundo!
El pago se realiza mediante PayPal.

Para comprarla desde cualquier país de Latinoamérica:
Costos:
USD 14.- cada ejemplar envío SIMPLE -sin seguimiento- incluído.

Para compras desde otros países por favor escribirnos a correo@revistareplay.com.ar 

6. ¿MI ENVÍO CERTIFICADO TIENE QUE SER REGIONAL O NACIONAL?

De acuerdo con la localidad de imposición y de destino, el envío puede ser considerado como:

Regional

Cuando la localidad del Destinatario se encuentra en la misma provincia o en una provincia limítrofe.
Se considera Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (Área Metropolitana), como un único territorio y las localidades de la provincia de Buenos Aires como limítrofes y viceversa.
También se extiende el alcance Regional del Área Metropolitana a las siguientes ciudades de: Córdoba: Gran Córdoba (Códigos postales 5000 al 5099– 5103 al 5123); Santa Fe: Gran Santa Fe (Códigos postales 3000, 3002, 3004, 3006 y 3008); Rosario: Gran Rosario (Códigos Postales 2000 al 2009); Paraná: Gran Paraná (Códigos postales
3100, 3102, 3104 y 3106) y viceversa.

Ejemplos:
Origen: Ciudad Autónoma de Bs. As. ► Destino: Chivilcoy (Pcia. de Buenos Aires) = Territorios de la misma provincia.
Origen: Gualeguaychú (Pcia. Entre Rios) ► Destino: Goya (Pcia. de Corrientes) = Territorios de Provincias limítrofes.

Nacional
Cuando la localidad de imposición y la localidad destino se encuentren en Provincias no limítrofes.

Ejemplos:
Origen: Rio Hondo (Pcia. De Santiago del Estero). ► Destino: Neuquén
(Pcia. de Neuquén) = Territorios Provincias no limítrofes.
Origen: Villaguay (Pcia. De Entre Ríos). ► Destino: Córdoba Capital = Territorios de Provincias no limítrofes.

La revista de la generación
de 8 y 16 bits.

   logo-arecia  LOGO_LISTO  ampm    

X